GMO amplia su portafolio premium con el ingreso de Coach

La firma neoyorkina llega con 14 modelos exclusivos que se convertirán en el sello de estilo de los amantes de la moda.

GMO, la cadena de ópticas referente en Latinoamérica, da la bienvenida a su portafolio a Coach, marca estadounidense que refleja todo el glamour y estilo de la capital de la moda por excelencia, Nueva York.

Son 14 nuevos modelos, entre gafas oftálmicas y solares que llegan a 20 tiendas seleccionadas de GMO en el Perú para iniciar la temporada de verano 2021 con las últimas tendencias.

La línea femenina de “eyewear” de Coach llegará a las tiendas de formato Platinum y Gold, así como en su nuevo canal de venta telefónica. Los modelos seleccionados por GMO se destacan por su estilo sofisticado, pero muy moderno, con siluetas que reinventan a clásicos como el cat eye o los lentes de aviador, o modelos insignia de la marca como los detalles de forma de eslabones en los brazos del lente o la característica figura del “cochero”.

Ana Hinostroza, Jefe de Marketing de GMO Perú, comenta que siempre buscan ofrecer las mejores marcas a sus clientes y saben cuánto valoran encontrar productos en tendencia y con calidad insuperable. «Continuamente ampliamos nuestro portafolio, para ofrecer soluciones que no solo sean prácticas en su día a día y protejan sus ojos, sino que sean ese toque especial para su estilo. Con Coach hacemos más sólida nuestra oferta de lentes Premium y sabemos que se convertirá en una de las favoritas de nuestros clientes”.

Actualmente GMO dispone de un portafolio de más de 20 marcas, entre las que se encuentran categorías como fast fashion, premium y lujo. La cadena de ópticas, fiel a su estilo, ofrece a sus clientes lo más trendy, sin dejar de lado el cuidado y protección de lo que consideran más valioso: nuestros ojos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *