Con la campaña ´Somos Resistentes´, G-shock y la Fundación Peruana de Cáncer se unen para apoyar la causa y seguir salvando vidas.
Por segundo año consecutivo, G-Shock, la marca de relojes más resistentes del mundo, se une a la Fundación Peruana de Cáncer por el mes rosa dando un porcentaje de sus ventas de relojes femeninos a la fundación, a través de la campaña ´Somos Resistentes´.
En una cita llena de entrenamiento, G-shock realizó una activación en Siclo, estudio de indoor cycling, donde los asistentes disfrutaron de una mañana de ejercicio y un break saludable. Entre los presentes estuvieron varios personajes del medio local, influencers y parte del team G-Shock como Mafer Reyes, reconocida surfista; Percy Zuazo, deportista profesional y amigos de la marca como Percy Pls y Alessandra Belaunde.
Además, Dani Mua, head coach de Siclo, compartió datos sobre la prevención del cáncer de mama y animó a los asistentes a compartir este mensaje. Asimismo, dio unas recomendaciones a las personas que participaron por primera vez en la clase.
APOYO A LA CAUSA
Cualquier persona que compre un reloj CASIO, G-SHOCK y BABY-G de la línea femenina estará colaborando directamente con la Fundación Peruana de Cáncer, para que continúe salvando vidas. Solo debes ingresar a la web a través de https://www.btime.pe/