0 4 mins 9 meses

Shows en vivo, freestyle, competencia de skateboarding, graffiti y baile contemporáneo, son solo algunas de las actividades que ofrecerá Future Visions para la comunidad urbana este sábado 11 de noviembre en Jockey Club- Parcela H (YOY).

Este 11 de noviembre Lima será escenario de la primera edición del Future Visions Fest, un despliegue de talento, adrenalina y arte que reunirá a la comunidad urbana en Parcela H (YOY), dentro de las instalaciones del Jockey Club, para dar visibildad al movimiento urbano y fomentar todas sus manifestaciones como un canal de expresión orientado principalmente hacia los jóvenes.

Este evento contará con shows en vivo, freestyle, coreografías de baile contemporáneo, competencias de skateboarding, limpieza y custom de zapatillas, graffiti, tattoos, entre otras actividades para que los asistentes puedan disfrutar de experiencias artísticas de forma totalmente gratuita durante un total de 12 horas, desde el mediodía hasta la medianoche.

Leslie Shaw, Emil, Stefano Toller, Asmir Young, LUXXO, Ale Cantelli y DJ Robertico, son solo algunos de los doce artistas de la escena local e internacional convocados para representar al género musical urbano en esta fecha y serán ellos quienes se encarguen de deleitar a los asistentes con shows en vivo y performances, acompañando las distintas actividades del festival con música en vivo.

EL Future Visions Fest contará también con una batalla de gallos y una competencia en donde skaters pondrán a prueba su talento y destreza, realizando sus mejores trucos frente al público y al jurado calificador. Los invitados también tendrán la opción de desafiarse a sí mismos en esta categoría y ganar distintos premios. Además, 10 skaters profesionales realizarán una demostración de sus habilidades en esta disciplina, demostrando que en el Perú sobra el talento.

En la categoría de graffiti, The Monks, Fiasco y Oso de Agua, son los artistas convocados para un show de arte en vivo que los invitará plasmar sus distintas interpretaciones de un mismo concepto, brindado en tiempo real para poner a prueba su creatividad y que el público pueda ser testigo del contraste de estilos bajo una misma idea.

El evento también contará con la participación de tatuadores como Kaiji Tattoo y Ximena Mil, que trabajarán en duplas realizando diseños predeterminados de 5 centímetros a los asistentes que deseen llevar un recuerdo permanente de esta experiencia. La atención será por orden de llegada y el tiempo de tatuaje no deberá superar los 45 minutos por persona.

Todo esto y más será parte del cronograma dispuesto por Future Visions, en alianza con adidas, con el objetivo de crear nuevos espacios y escenarios que permitan fomentar la cultura urbana y visibilizar el talento juvenil dentro de esta comunidad. Las entradas ya están disponibles para mayores de 18 años de forma gratuita a través de Passline, en donde se les proporcionará un código QR que le dará acceso a todo este despliegue artístico.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *