0 3 mins 1 mes

La marca deportiva Reebok lanza oficialmente al mercado la colección Future Nostalgia, que junta lo mejor de la moda retro con las tendencias y gustos de la generación de hoy.

La moda para la generación Z es claramente experimental y una mezcla que combina un estilo vintage, prendas básicas y el ‘streetwear’. Por esto, empresas de ropa y accesorios en todo el mundo han recurrido al sentimiento que despiertan muchos personajes, series y momentos épicos de la historia. De esta manera, se busca plasmar parte de estos íconos en colecciones, lo que genera un sentimiento nostálgico en el público. A esta estrategia se le conoce como Marketing de Nostalgia o ‘Vintage Marketing’.

En ese sentido, la marca deportiva Reebok, lanzó oficialmente en Perú la colección Future Nostalgia, una colección de ropa y calzado que junta lo mejor de la moda retro con las tendencias y gustos de la generación de hoy. Dentro de esta colección destacan, sin duda, las zapatillas que han sido el sello de la marca por muchos años. Para esta ocasión, Reebok presenta los nuevos Classic Leather Legacy AZ y las dos nuevas combinaciones de color de los ya presentados Club C Legacy. Ambas siluetas están inspiradas en la herencia de Reebok, reinventándolas e inyectándole novedad a través de líneas de diseño y materiales contemporáneos.

La marca aprovechó el diseño original de las AZTEC II como base para crear los nuevos Classic Leather Legacy AZ, dándoles un diseño vintage. Para darle un toque moderno, los creadores de esta colección han incorporado líneas de diseño angulares, una placa en la mediasuela y una suela modernizada, reflejando un concepto de diseño aerodinámico y futurista que complementan perfectamente el gusto del consumidor de hoy.

Lanzadas al mercado a inicios de este año, las Club C Legacy son una actualización moderna de los clásicos Club C, dirigida a un consumidor más joven y con gusto por las tendencias modernas. Estas son la mejor opción para conseguir un look urbano, relajado y con estilo único.  

Para conocer los modelos de la nueva colección puedes ingresar a www.reebok.pe o visitar cualquiera de las tiendas Reebok a nivel nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *