La estrella de fútbol brasileño lucirá las legendarias botas de fútbol Puma King.
Neymar, la superestrella del fútbol brasileño, ha firmado un patrocinio con Puma, la compañía global de deportes. El jugador llevará la legendaria bota de fútbol Puma King. Asimismo, será embajador para la marca fuera del terreno de juego, vistiendo los productos de Puma más importantes de moda, training y calzado inspirados en el deporte.
“Que Neymar Jr. se una a nuestra familia Puma es fantástico”, dijo Bjørn Gulden, CEO de Puma. “Él es uno de los mejores jugadores del mundo y extremadamente influyente para el fútbol mundial y la cultura juvenil. Estamos muy emocionados y esperamos trabajar con él tanto dentro como fuera del campo”, añadió.
En un mensaje a sus fans en sus redes sociales titulado “The King is Back”, Neymar Jr. habló sobre el impacto que los grandes del fútbol como Pelé y Maradona han tenido en su vida, y su decisión de seguir sus pasos asociándose con PUMA.
“Crecí viendo vídeos de grandes leyendas del fútbol como Pelé, Cruyff, Eusebio y Maradona”, dijo Neymar Jr. “Ellos eran los reyes del campo, los reyes de mi deporte. Deseo recuperar el legado que estos atletas crearon en el campo. Cada uno jugó en PUMA, y cada uno de ellos creó su magia en el KING”, agregó.
Continuó: “Cada vez que ate mis botas, mis botas KING, haré cualquier cosa para conseguir mis sueños para honorar mi nombre y el de todos esos grandes que llevaron KING antes que yo. Esta será mi historia con PUMA. The KING is back!”.
Neymar ha ganado varios trofeos en Brasil, España y Francia, así como la Liga de Campeones y la Copa Libertadores. También ganó la medalla de oro olímpica con la selección brasileña en 2016. Ha marcado 61 goles en 101 partidos con Brasil, convirtiéndole en el tercer máximo goleador de su selección nacional.
Actualmente juega con Paris Saint- Germain (PSG) y ha sido tres veces campeón de la Liga francesa, dos Coupe de France, y dos Coupe de la Ligue. Jugó un papel importante llevando al club a su primera final de la Liga de Campeones en 2020.