0 3 mins 2 meses

2CHANGE, calzado que emplea técnica milenaria que evita la tala de árboles y promueve el uso de materiales que no dañan el medio ambiente, creando modelos que están en tendencia y a un precio accesible.

El cambio climático y la escasez de recursos naturales son la gran prueba de que nuestras acciones tienen efectos en el medio ambiente y, año tras año, las consecuencias son más notorias. Es por ello, que cada vez más marcas están tomando acción frente a esta problemática, optando por ofrecer al mercado productos alternativos que tengan un menor impacto ambiental.

Ante este panorama, Footloose marca de calzados peruanos, se suma a la campaña de conciencia por el medio ambiente y da el primer paso hacia un gran cambio. Footloose presenta su nueva colección de zapatillas 2CHANGE, fabricadas con materiales menos dañinos para el medio ambiente entre ellos, el cuero vegano o sintético, materiales reciclados y caucho como insumo que es obtenido utilizando una técnica milenaria donde, en lugar de talar los árboles, se extrae el látex necesario para que el árbol continúe con vida y se regenere. Con esta colección, la marca de zapatos peruanos busca reducir el impacto ambiental en la industria textil y continuar con su propósito de sostenibilidad.

2CHANGE es una línea moderna que minimiza los residuos y se compromete con el cuidado del planeta a través de un estilo urbano y cómodo. Son súper versátiles y cómodas, ideales para cualquier look. Esta colección es respetuosa con el medioambiente, no comprometen el futuro del planeta y están pensadas para ser un calzado funcional.

Además, todas las piezas de la colección están hechas de la mano de familias amazónicas recolectoras de látex de shiringa, ofreciéndoles la alternativa de obtener ingresos económicos del bosque.

Asimismo, dentro de su propósito de sostenibilidad, Footloose se suma a la ola del cuidado del medio ambiente con su campaña #SinBolsaPorFavor, la cual consiste en evitar el uso de bolsas plásticas, y en vez de ello, las cajas de los zapatos cuentan con unas asas para llevar tu calzado Footloose o R18 con seguridad y cuidando el medio ambiente.

Muy pronto estarán lanzando nuevos modelos de calzado. Para conocer más sobre 2Change y los modelos de esta primera colección ingresar a: https://www.footloose.pe/.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *