0 2 mins 3 meses

«I Got It From My Mom» de Coach está protagoniza por Jennifer Lopez, Noah Beck, Tommy Dorfma y Jessica Kelly.

Coach presenta «I Got It From My Mom», su nueva campaña por el Día de la Madre, protagonizada por Coach Family que incluye a Jennifer Lopez, Noah Beck, Tommy Dorfman y Jessica Kelly, junto con sus seres queridos.

Una alegre referencia al legado y bolsas de Coach transmitidas de generación en generación, «I Got It From My Mom» celebra el papel que desempeñan las figuras maternas como mentoras, musas y fuentes de inspiración de estilo. Capturada por Joshua Woods, la campaña presenta retratos del elenco con sus familiares y una serie de videos donde comparten los dones, talentos y rasgos únicos que obtuvieron de sus madres.

«Este Día de la Madre, queríamos reconocer todas las formas en que las madres nos inspiran y nos moldean», dijo Sandeep Seth, presidente de la marca de América del Norte y director de marketing de Coach. «También queríamos celebrar la alegría que se encuentra en las cosas que pasamos de una generación a otra, y el papel de nuestra marca en la creación de recuerdos especiales para nuestros clientes a lo largo de los años».

«I Got It From My Mom» destaca el Pillow Tabby y el Madison Shoulder Bag de la casa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.