0 3 mins 1 año

No te pierdas este charm edición limitada con un diamante de laboratorio tan especial como tú.

Algo que ha caracterizado a la marca danesa desde siempre, es el vínculo tan fuerte que desarrollan sus piezas con quien las posee. Es por esto que la marca creó el Club Charm en 2013, un selecto grupo conformado por amantes del universo de Pandora, que han encontrado en los charms, brazaletes, separadores y clips de seguridad de la marca una forma de comunicar su personalidad al mundo.

Este año la marca celebra el décimo aniversario de este club con un charm excepcional, una concha de mar. Estos pequeños seres tienen la capacidad de convertir lo que llega del exterior en hermosas perlas, haciéndolas un fenómeno sin igual. Bajo este concepto fue diseñado este charm, el cual está hecho con dos metales diferentes. Uno de sus lados, cuenta con un baño de oro rosa de 14 quilates con un resplandeciente diamante de laboratorio incrustado. Y por el otro lado, está hecho de plata esterlina con un bello mensaje grabado “One of a kind”. Por si no fuera lo suficientemente tierna, al abrirse revela una conmovedora perla.

Los diamantes de laboratorio, son parte de la apuesta de la marca para reducir su huella de carbono. Al utilizar predominantemente diamantes de laboratorio tienen un impacto significativamente menor. De acuerdo a un estudio de la consultoría Trucost, el costo medioambiental de la circonia cúbica es inferior al 0,01% del de un diamante extraído, en gran parte debido a la menor cantidad de energía necesaria para producirlo.

Por este motivo, la belleza de este charm es única. Tanto en su interior como en su exterior, al igual que quien la porta. Únete al Club Charm para obtener beneficios exclusivos y no dejes pasar la oportunidad de que este charm tan especial  sea parte de tu colección. Disponible en puntos de venta Pandora y en https://www.pandoraoficial.com.pe/

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *