0 4 mins 9 meses

El evento se realizó este jueves 26 de octubre y contó con las propuestas de las marcas más reconocidas del centro comercial para la temporada primavera-verano, entre otras experiencias.

El centro comercial Larcomar, operado por Parque Arauco, cumple 25 años brindando experiencias de compra únicas a los peruanos y turistas que visitan el distrito de Miraflores. La cita fue este jueves 26 de octubre a las 6pm en Plaza del Mar, en donde deleitó a los asistentes con un despliegue de actividades pensadas para conquistar a sus clientes.

Con una imagen recientemente renovada, este mall anunció el año pasado sus nuevos objetivos de posicionamiento enfocados en conquistar los sentidos de sus visitantes, aprovechando su privilegiada vista al mar, sus opciones gastronómicas que son un deleite para el paladar, la calidad de tiempo con amigos, la buena atención y el ambiente agradable.

Esta vez, el centro comercial ícono de Miraflores celebró su aniversario y los resultados de su constante innovación con un evento orientado a sorprender a propios y extraños. Desde tótems informativos, hasta un desfile y cocktail, pasando por boxes experimentales, un beauty bar y un concierto, Larcomar ha pensado en cada detalle para hacer de este encuentro una experiencia inolvidable para sus clientes.

El momento más esperado de este evento fue el desfile de moda, en donde se presentaron las más audaces tendencias para la temporada primavera- verano. Este show estuvo a cargo de las marcas más importantes que alberga el mall como Desigual, Aldo, Sol Alpaca, Cora y Skechers.

Una de las participaciones más esperadas por el público fue la propuesta de la marca española Desigual, que presentó por primera vez sobre la pasarela en Perú su nueva colección “La Expresionista”, una oda a la mujer que la coloca en la cima de la pirámide, buscando reflejar esa independencia femenina con personalidad audaz, reimaginando códigos y patrones de moda para plasmarlos en una línea creativa nunca antes vista, siempre llena de colores vibrantes, prints originales y diseños fuera de línea.

Desigual estuvo a cargo de presentar 20 outfits de su colección para este desfile, que cuenta además con siete territorios, entre los cuales destacan licencias con famosos personajes animados y colaboraciones con artistas y diseñadores, como es el caso de la alianza con Monsieur Christian Lacroix, el diseñador francés que desafía lo establecido y le pone el toque de glamour a la alegría y diversión del gigante español.

Todo esto fue parte del cronograma dispuesto por C.C. Larcomar para celebrar su 25 aniversario, siempre comprometido con mejorar sus servicios de compra físicos y digitales para el público peruano y extranjeros que visitan nuestro país.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *