0 3 mins 4 semanas

Las estrellas de la National Football League desfilaron en el cierre de la Semana de la Moda que se realizó en la capital francesa.

Joe Burrow y Justin Jefferson, estrellas de la National Football League (NFL), desfilaron este domingo en el cierre de la Semana de la Moda que se realizó en París.

«Quería salir de mi zona de confort y crecer como persona, y creo que participar en este desfile es una excelente manera de hacerlo», dijo Burrow, quarterback de los Cincinnati Bengals, a ‘Vogue’, al final de su presentación.

Burrow, quien comparte con Trevor Lawrence, pasador de Jacksonville Jaguars, la distinción como los jugadores mejor pagados de la NFL, con 55 millones de dólares al año, cada uno, desfiló por la plaza Vendôme vestido con un traje negro con solapas diseñado por Peter Do.

Justin Jefferson, jugador de los Minnesota Vikings, quien es el receptor que más gana en la liga, con 35 millones de dólares por temporada, también caminó vestido con un traje color negro.

A la Semana de la Moda, también asistieron Ja’marr Chase y Stefon Diggs, receptores de los Bengals y Buffalo Bills, respectivamente, además de otras estrellas deportivas de la NBA como Jaylen Brown, campeón con los Boston Celtics; el francés Victor Wembanyama, de San Antonio Spurs; y Russell Westbrook, de Los Angeles Clippers.

Los jugadores asistieron a varios eventos del mundo de la moda que se llevó a cabo en esta ciudad que será sede de los Juegos Olímpicos, que arrancarán el próximo 26 de julio y concluirán el 11 de agosto.

Joe Burrow está prácticamente recuperado del desgarro en el ligamento de la muñeca que sufrió en noviembre del 2023, que le impidió concluir la temporada con los Bengals.

El quarterback de 27 años y Ja’marr Chase se presentarán con su equipo el próximo 23 de julio para iniciar el campo de entrenamiento rumbo a la campaña 2024.

Justin Jefferson, quien tiene 25 años, se unirá a los Vikings, también, el 23 de julio para arrancar su quinto año en la liga. El mismo día Stefon Diggs, veterano de 30 años, hará lo propio con los Bills en su camino a la temporada 2024 de la NFL que arrancará en septiembre próximo.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *