En el mes patrio por excelencia, Pandora se complace en presentar una colección exclusiva de charms que celebra con elegancia y orgullo la independencia del Perú. Desde la emblemática escarapela hasta motivos inspirados en la rica diversidad cultural y natural del país, esta colección es un tributo a la identidad peruana.
Cada año, julio nos invita a manifestar nuestro amor por el Perú a través de detalles que adornan nuestro vestuario y hogares. Con esta nueva colección, Pandora ofrece la oportunidad de llevar consigo símbolos que representan nuestra bandera nacional, la exuberante flora y fauna de nuestras regiones, así como la diversidad de culturas que enriquecen nuestra historia.
La colección exclusiva de edición limitada estará disponible únicamente en tiendas físicas seleccionadas a lo largo del país, para recordarnos la importancia de celebrar nuestras raíces y mostrar con orgullo lo que nos hace únicos como peruanos
Desde charms que representan la bandera peruana hasta diseños que homenajean la gastronomía, artesanía local y la diversidad cultural, cada pieza de esta colección está diseñada no solo para ser llevado como un símbolo de patriotismo, sino también como un elegante complemento para cualquier ocasión.