American Eagle apuesta al mercado peruano con la reapertura de su tienda en Lima

American Eagle trae consigo una promesa de sostenibilidad en la forma como se producen sus prendas.

La reconocida marca estadounidense American Eagle reaperturó oficialmente su tienda en Perú, ubicada en Jockey Plaza, de la mano de Grupo David Enterprises.

American Eagle, que forma parte de AEO, Inc., es una marca líder en ventas de ropa y accesorios para hombres y mujeres afianzado su protagonismo en la venta de jeans al producir telas innovadoras con estilos y tamaños para todos.

La llegada de American Eagle a Perú trae consigo una promesa de sostenibilidad en la forma como se producen sus jeans. Los jeans con la insignia “Real Good” están hechos de materiales que han sido producidos u obtenidos de manera sostenible y a través de métodos que ahorran agua y energía. Todo esto es con la visión de alcanzar su meta de ser neutros en carbono para 2030.

American Eagle busca poner a sus clientes como inspiración, motivándolos a ser auténticos, mostrar su personalidad a través de su estilo y comunicar libremente sus pensamientos. Gente real, con estilos reales. 

A través de su dedicación por desarrollar ropa de alta calidad a un precio accesible y establecer conexiones reales con quienes la utilizan, American Eagle celebra la inclusión y empoderamiento de las identidades individuales, rechazando la discriminación, violencia o prejuicio basados en la raza, religión, valores, clase, género u orientación sexual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *