0 3 mins 2 años

Esta tienda física es el proyecto piloto antes que la marca decida poner en marcha sus planes de expansión.

El gigante del comercio electrónico Amazon abrió su primera tienda física de moda y complementos en un centro comercial de Los Ángeles (EE.UU.), que funcionará como proyecto piloto antes de decidir sus planes de expansión.

Bautizada como Amazon Style, la tienda vende ropa de mujer y hombre, zapatos, accesorios y productos de cosmética con la peculiaridad de que en el local solo hay una exposición de productos que el cliente deberá escanear con su teléfono móvil mediante un código QR.

Tras el escaneado, los visitantes de la tienda podrán escoger su modelo y talla, que automáticamente se enviará desde el almacén a un vestidor personalizado.

Los 40 probadores de la tienda están equipados con pantallas táctiles desde las que es posible pedir otros productos, tallas o colores, y dejar reseñas de los artículos, así como solicitar recomendaciones.

La gran mayoría del catálogo de Amazon Style está compuesto por marcas externas pero también ofrecerá prendas de su propia colección.

Así luce la tienda física de Amazon Style en Los Ángeles, Estados Unidos. (Foto: Instagram)

Ubicado en el centro comercial The Americana at Brand, uno de los más grandes del condado de Los Ángeles, el negocio comparte espacio con otros gigantes de la moda como H&M, Zara y Nordstrom.

La apertura de Amazon Style llega semanas después de que la compañía cerrara medio centenar de tiendas y librerías en EE.UU. para centrarse en otros negocios físicos como la moda y la alimentación a través de sus tres cadenas de supermercados, Amazon Fresh, Whole Foods Market y Amazon Go.

Por el momento la empresa, que el pasado trimestre registró unas pérdidas de 3.844 millones de dólares, no ha decidido los planes de expansión de Amazon Style en EE.UU. ni en otras partes del mundo.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *