0 3 mins 2 meses

La empresa creada por Valeria Basurco, reconocida influencer, abre su primera tienda física en el reconocido mall.

La marca Alma Bonita fundada por la reconocida influencer, creadora de contenido y emprendedora Valeria Basurco, inaugura su primer módulo de ventas en el Centro Comercial Jockey Plaza. Dicha tienda enfocada en la venta de accesorios de cosmética, maquillaje y papelería realizó un evento privado donde contó con la presencia de reconocidas personalidades como Prissilla Howard, Brianna Botto y Flavia Porras, entre otras. 

«Alma Bonita nació bajo la filosofía de crear una comunidad mágica de mujeres que comparten un mismo ideal: superarse, mostrar su esencia y nunca dejar de soñar. Abrir nuestro primer módulo en un mall tan especial como el Jockey Plaza nos llena de orgullo ya que es un gran paso para nosotros. Estoy segura de que será el inicio de una linda etapa trabajando de la mano», destacó Valeria Basurco, fundadora de Alma Bonita.

Después de años dedicada al rubro de la creación de contenido, en 2020, Valeria fundó Alma Bonita, una marca de cosméticos con una fuerte presencia en ventas online. Posteriormente, expandió su alcance al distribuir sus productos en tiendas independientes en Lima. Ahora, da inicio a una nueva fase con la apertura de su primer módulo de atención propio, ubicado en el segundo piso del centro comercial, a las afueras de H&M.

«Nos da mucha satisfacción ver como emprendimientos como Alma Bonita continúan creciendo y apuestan por ofrecer nuevas experiencias con sus clientes, ahora con la apertura de un módulo de atención en una zona de gran flujo de visitantes. En el Jockey Plaza apostamos por ser los aliados de empresas como la de Valeria y contribuir en su desarrollo», resaltó Claudia Aller, gerente de marketing del Jockey Plaza. 

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *