0 3 mins 1 mes

Pandora y Disney se unen nuevamente para conmemorar los 30 años de El Rey León con una colección de joyas que fusiona elegancia y magia.

¿Recuerdas la primera vez que viste El Rey León? Quizá te identificaste con Simba y Nala o decidiste que «Hakuna Matata» sería tu nueva canción favorita. Este 2024, Pandora y Disney se unen para celebrar tres décadas de magia y aventura con una colección exclusiva inspirada en El Rey León.

Desde su estreno en 1994, El Rey León ha tocado los corazones de millones alrededor del mundo. Las aventuras de Simba y el ciclo de la vida han perdurado con los años, convirtiéndose en un símbolo de valentía, amistad y superación.

Para conmemorar este aniversario especial, Pandora presenta una colección de joyas que captura la esencia de esta querida película. Elaboradas con detalles de baño de oro dorado y rosa, esmalte y cristales de colores, cada pieza es un homenaje al mundo mágico de El Rey León.

El diseño del brazalete con la frase “Remember who you are” te motivará en cualquier circunstancia, mientras que el anillo Disney The Lion King, con algunos animales de la sabana africana, atraerá todas las miradas. Por su parte, los charms de Nala, Simba, Timón y Pumba tienen diferentes acabados que los hacen extraordinarios, destacando el craftsmanship de Pandora y el encanto de Disney.

Este lanzamiento no solo celebra el legado duradero de El Rey León, sino que también te ofrece nuevas posibilidades de contar tu propia narrativa. Piezas como Disney The Lion King Murano Glass Charm y el brazalete Disney The Lion King Clasp Pandora Moments a revivir esos momentos especiales y a llevar contigo un pedazo de la historia de este filme.

Es momento de agregar estas joyas únicas a tu colección y celebrar tres décadas de una de las películas más queridas de Disney. La colección ya está disponible en tiendas Pandora y en línea.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *