0 2 mins 2 semanas

Al vibrante ritmo del vallenato y con exquisitos cócteles se armó la fiesta tras una experiencia gastronómica inolvidable junto al reconocido chef colombiano Harry Sasson y Chivas Regal 18 en Isolina del Polo.

Lima vivió una experiencia culinaria sin precedentes con el renombrado chef colombiano Harry Sasson y su equipo, conformado por Francisco Salomon, Haimer Ramirez, Fredy Espinosa y Manuel Romero, además también se contó con la participación de José Castillo, chef y propietario de Isolina. Los comensales invitados se embarcaron en un viaje gastronómico único que celebró la riqueza culinaria y cultural de Colombia.

En este evento exclusivo, Harry Sasson presentó un exquisito menú de 6 pasos, cada uno cuidadosamente diseñado para resaltar los auténticos sabores y aromas que representan a la comida colombiana. Además, cada plato fue acompañado de un cóctel preparado con productos selectos del portafolio de licores de Pernod Ricard, como Chivas Regal 18, fusionando así estas bebidas con la tradición culinaria colombiana.

Entre estos cócteles que se disfrutaron durante este evento, Fredy Espinosa preparó 3 cócteles desde el lado de Harry Sasson, mientras que Ricardo Paredes, como representante local de Pernod Ricard, realizó otros 3 cócteles desde el enfoque regional.

Además de deleitar el paladar con estas creaciones gastronómicas, los asistentes fueron cautivados por la música en vivo de vallenato, que evocó la energía y el espíritu festivo de Colombia. Tras la comida, la fiesta continuó con un DJ en vivo, invitando a los presentes a disfrutar de la noche con los irresistibles cócteles de la experiencia.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *