0 3 mins 1 mes

El espacio fue creado por el artista peruano Fernando Saldías, inspirado en la casa del pintor Pedro Pablo Rubens en Amberes, Bélgica.

Rubens Restaurante abre sus puertas en el corazón de Lince. Un espacio distinto para comer en Lima, que ofrece una experiencia gastronómica audaz y única, donde se da importancia a los productos sub valorados en la alta gastronomía.

La cocina está a cargo del chef Roberto Boyle, quien ha desarrollado una carta creativa y atrevidos cocteles. Se puede gozar de la singular experiencia de un ambiente y comida basadas en la técnica del pintor Pedro Pablo Rubens, transmitiendo el valor mediante los conceptos de pintura. Un restaurante arriesgado y brioso, en donde los platos son lienzos que se elaboran bajo la técnica clásica de la época dorada matizada con la actual.

Después de 40 años de haber funcionado como la galería de arte Saldías, y posterior museo, abren las puertas para convertirse en Rubens, un espacio diferente en Lima, ambientado y decorado en la época de los grandes maestros de la pintura del mundo, encontrarás copias y réplicas de los cuadros más famosos del pintor Pedro Pablo Rubens, un ambiente singular y una experiencia tan distinta, que nada más ingresar te transporta a otra época. El extraordinario y riguroso trabajo de Fernando sólo puede generar admiración y placer mientras se entra en contacto con esa atmósfera tan bien representada y concebida.

Rubens Restaurante pertenece a BOCA – Restaurantes y Afines, iniciativa de Roberto Boyle, empresario gastronómico, en donde reúne todas sus empresas del rubro para contribuir a optimizar sus procesos en la industria de restaurantes. Nace como una alternativa de gestión en el negocio gastronómico, generando soluciones efectivas, integrales y creativas, adecuadas a cada rama del rubro.

BOCA (www.boca.com.pe) es un grupo de empresas dedicadas a la gastronomía y servicios. Cada marca única y con el sello personal de Roberto Boyle. Está conformada por las siguientes marcas: 

  • Restaurant Gourmeat – Restaurant Boutique de parrilla.
  • Libola Pasta – Comida italiana por delivery (Dark Kitchen).
  • La Gran Bottega – Bodega gourmet de vinos, licores y afines.
  • Rubens Restaurante – Restaurante 5 tenedores de cocina de autor.
  • Escuela Peruana de la Carne – Asociación Civil dedicada a la difusión, fomento y asesoría en el mundo gastronómico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *