0 3 mins 3 meses

La marca italiana del Grupo Campari dio a conocer el nuevo concepto de su campaña «Celébrate» en un evento con embajadoras de la marca.

Desde su entrada al Perú, Riccadonna se ha caracterizado por acompañar a sus consumidores en fechas festivas, tales como Navidad, Año Nuevo, entre otras grandes celebraciones. Sin embargo, hace un tiempo, la marca de espumantes ha ido afrontando el reto de dejar a un lado la estacionalidad que caracterizaba a sus productos. 

«Riccadonna se ha destacado por ser la opción preferida en fiestas de fin de año, fechas en las que celebramos con nuestras personas más queridas; y en celebraciones grandes», señala Jimena Grados de Riccadonna, quien nos invita a celebrar todos los momentos y convertirlos en especiales, como una reunión con amigas, una comida familiar, etc.

En ese sentido, la marca llevó a cabo su campaña «Celébrate«, el cual está dirigido a su target principal: las mujeres. Por tal motivo, dicha iniciativa partió del insight en el que solo se celebran ‘los grandes logros’ mientras que los ‘pequeños logros’ pasan desapercibidos.

«Solemos ser muy autocríticas con nosotras mismas, por lo que nuestro objetivo es generar mayor conciencia sobre los diferentes tipos de logros que tenemos a lo largo de nuestra vida, y que merecen ser reconocidos y festejados», añade Jimena.

La marca, que pertenece al grupo italiano Campari, enganchó dicho insight con la idea de que sus consumidoras se atrevan a tomarse una copa de Riccadonna en esos momentos cotidianos, y qué mejor opción que con la botella de 200 ml para hacerlo aún más especial.

La versión ideal para momentos cotidianos

Actualmente, la botella de Riccadonna en la versión de 200 ml está disponible en Perú en 3 variedades: Asti, Ruby y Prossecco; las mismas que se pueden adquirir en supermercados, licorerías especializadas y tiendas de conveniencia.

Evento «Celébrate»

Finalmente, para lanzar el nuevo concepto de la campaña de este año, Riccadonna invitó a embajadoras de la marca y a mujeres caracterizadas por su talento, a un evento, cuya actividad principal fue una charla a cargo de la startup de bienestar integral, Mente Bonita.

La charla abordó temas que llamó a la reflexión para ser más conscientes sobre todos los logros que merecen ser reconocidos. Se contó con la participación de figuras reconocidas como Karina Jordán, Fiorella Pennano, Manuela Camacho, Luciana Blomberg, Marina Mora, entre otras artistas e influenciadoras que comparten el mismo concepto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *