Celébrate a ti misma con Riccadonna

La vida es bella con un buen libro y todo buen momento empieza con un espumante.

En esta etapa de adaptación llamada “Nueva normalidad”, muchas cosas han cambiado, pero las ganas de salir adelante son aún más fuertes. Si bien la pandemia avanza fuerte, podemos hacerle frente mostrando buen ánimo y disfrutando de las cosas más simples de la vida.

En ese contexto, Riccadonna se une a esa felicidad e invita a todos a apreciar esos momentos que valen la pena disfrutar. Como por ejemplo, los mini logros cumplidos, los sueños que tanto deseabas realizar como formar tu negocio propio, empezar a estudiar -eso que querías con tantas ganas-, tener una vida más saludable, terminar un nuevo libro o lo que para uno mismo sea importante.

¡Todo se celebra y Riccadonna tiene el tamaño perfecto para que te engrías tú misma! Las mini botellas con presentación de 200ml en cada una de sus tres variedades son ideales para cada momento y forma de festejarte.

Riccadonna Prosseco de 200ml

Si te gusta preparar cocteles con frutas como duraznos, frutos del bosque o almibares el Riccadonna Prosseco de 200ml es el ideal para una mezcla espléndida entre lo seco del espumante y el dulce del complemento.

Riccadonna Asti de 200ml

Un Riccadonna Asti de 200ml junto con un delicioso postre o chocolate son la combinación perfecta si eres de las personas que prefieren los dulces para endulzar el momento.

Riccadonna Ruby de 200ml

Pero si prefieres celebrar cocinando unos platos salados como mariscos o armar una tabla de quesos y jamones, el maridaje perfecto sería un Riccadonna Ruby de 200ml.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *