Papa John’s presenta pizzas listas para hornear en casa

Papa John’s se reinventa y lanza su nueva propuesta de pizzas listas para hornear en casa.

Ante las medidas dispuestas por el gobierno peruano, muchas marcas se reinventan para salir adelante con sus negocios y ofrecer a sus consumidores una nueva forma de disfrutar o adquirir sus servicios y/o productos.

Por ello Papa John’s lanzó un nuevo concepto de pizzas listas para hornear en casa, pizzas frescas, preparadas y selladas en el restaurante al momento de hacer el pedido, y con una vida útil de 24 horas si se mantiene refrigerada.

Estas pizzas están hechas con una masa delgada, diseñada para prepararse en hornos convencionales, mucho más crujiente y con un sabor único.

Con esta nueva propuesta, Papa John’s busca que sus clientes sigan disfrutando el sabor de sus pizzas en el momento que se quiera: en el desayuno o como bocadillo por las tardes.

Las pizzas ya se encuentran disponibles desde el 18 de junio, tanto para llevar como para delivery en los locales de los distritos de Jesús María, Surco, Miraflores, Pueblo Libre, San Miguel, San Borja, La Victoria, Magdalena, Lince, San Isidro, Chorrillos, La Molina, Independencia, Cercado de Lima, San Juan de Lurigancho y Ate.

Con ofertas realmente tentadoras, los pedidos pueden hacerse a través de la central 606-0000 o por su página web https://papajohns.com.pe entre las 11 a.m. y 6:30 p.m. o en las tiendas de los distritos que están atendiendo para llevar.

Protocolos

Preparadas con los más altos estándares de higiene para disfrutar de manera segura, las pizzas llegarán en su caja con sello de seguridad y se entregarán con un servicio de entrega sin contacto. Las pizzas vienen parcialmente horneadas y han sido elaboradas con los mismos ingredientes que una pizza regular de Papa John’s: masa fresca nunca congelada, salsa de tomate madurada en vides, carnes de alta calidad, queso mozzarella y vegetales recién preparados.

Deben prestar atención a las instrucciones que vienen con cada pizza, el precalentado del horno es muy importante para conseguir un horneado perfecto. El producto podrá guardarse en la parte baja de la refrigeradora hasta por 24 horas, ideal para consumirla los días domingo en que no hay atención al público, a la hora del almuerzo, de la cena o en cualquier momento del día.

Este producto fue lanzado con una divertida campaña de redes sociales que invita a transformar la cocina en una pista de baile, para disfrutar en casa reunidos con la familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *