0 3 mins 3 meses

Peruanos ya pueden gozar de esta deliciosa experiencia para el paladar en los locales de Miraflores y Chacarilla.

Impulsados por la cálida visita de las familias peruanas y un mayor porcentaje de turistas, el 2022 está siendo un año de crecimiento para Pescados Capitales. Con sus inolvidables platos típicos y sin dejar de innovar en sus cartas de temporada, el restaurante con más de 20 años en el mercado obtuvo -en promedio- un crecimiento de más del 30% en los últimos 3 meses en comparación al 2021.

«Ya alcanzamos los niveles prepandemia y, además, este segundo semestre del año, notamos una clara tendencia hacia nuestra marca», comenta Juan Carlos Verme, Gerente General de Civitano.

En ese sentido, y con miras a continuar incursionando en la gastronomía, Pescados Capitales decidió renovar su carta, ofreciendo una nueva experiencia de sabor y texturas; cuya esencia son los productos frescos y todo lo que representa ser un restaurante de pescados y mariscos de origen peruano.

La propuesta

Las fuentes de inspiración de esta propuesta culinaria no tienen un solo camino. Para el restaurante, la mejor manera de nutrir la curiosidad y las ganas de innovar nacen en la cocina.

«El Perú es un país rico en creatividad. Partimos desde todas las posibilidades que tenemos para crear una experiencia única al paladar peruano», comenta Manuel Navarro, Chef de Pescados Capitales.

Es así como, dentro de la carta podremos ver alternativas novedosas como el Arancinis de arroz negro, el Cebiche caliente norteño, los Gnoccis a la parmesana, el Ragout de vóngoles a la diabla y el infaltable Salmón al curry rojo thai.

El origen

El proceso de creación de los platos, en definitiva, representa el trabajo de todo el equipo de Pescados Capitales. Desde la dirección gastronómica hasta el área que colabora añadiendo los últimos detalles al platillo, se pueden encontrar ideas que siempre son bienvenidas.

«Por más locas que parezcan, sacamos lo mejor de cada sugerencia o pensamiento», agrega el Chef Manuel. «Cuando creemos que tenemos suficiente material, es donde ponemos manos a la obra y volvemos las ideas realidad», finaliza.

Pescados Capitales tiene una historia y busca continuarla a lo largo del tiempo a fin de seguir brindando originalidad y sabor a sus comensales; por lo que continuarán ofreciendo nuevas alternativas, tanto en el Perú como en su sede de Nueva Costanera en Santiago de Chile.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *