Osso Burger presenta una innovadora propuesta en hamburguesas con sabores únicos.
La propuesta cargada de sabores propios nace para llenar tu paladar de una experiencia única. La hamburguesería Osso Burger abrió las puertas de su primer local en el patio de comidas del C.C Real Plaza Salaverry, estando al alcance de cualquiera que se le antoje una buena hamburguesa.
Con la frase «Muerdo, luego existo», Osso Burger invita al público a probar su carta que consta de seis tipos de hamburguesas, desde una burger clásica hasta combinaciones únicas que los hace diferentes a otras hamburgueserías, como el Lomo saltado Smash, Huachana Smash , Picaronera Smash, OSSO Fried Chicken y Maple Smash, cuyo sabor hacen honor a sus nombres. Además, da la opción de elegir los topping que desees y sumar piqueos y acompañamientos, como papas, nuggets, onion rings, cheese fingers y más.
La dinámica de atención es otro punto importante a considerar. Pese a estar ubicado dentro de un patio de comidas, este restaurante de fast good deja atrás la convencional forma de realizar tu pedido y ofrece al cliente una atención personalizada y mesas propias de servicio, por lo que podrás disfrutar del momento sin preocupaciones y vivir una experiencia exclusiva.
Osso Burger se caracteriza por ser fresca, joven y desenfadada que, gracias a sus recetas únicas e insumos de calidad, pretenden revolucionar el sabor y la forma en la que el peruano come hamburguesas. Es así que, no solo te brinda un espacio acogedor donde compartir con amigos y familia, sino que te ofrece una experiencia de otro nivel.
No esperes más y complace a tu paladar con una explosión de sabores propio de Osso Burger. Para conocer más sobre esta innovadora propuesta puedes ingresar a su página web ossoburger.pe o visitarlos en el nivel 5 del CC Real Plaza Salaverry de Jesús María.