Mercado del Pilar - La Picante

Mercado del Pilar, un lugar seguro para disfrutar lo mejor de la gastronomía

Una nueva propuesta gastronómica ideada por el chef Miguel Alonso Hernández.

Mercado del Pilar, un espacio de 700 m2 al aire libre en el corazón de San Isidro, une a varias marcas gastronómicas que ofrecen lo mejor a sus comensales. Y que mejor en un sitio que no solo disfrutarás de la comida, sino también de un ambiente agradable en un lugar nuevo y abierto.

Mercado del Pilar es una nueva propuesta gastronómica ideada por el chef Miguel Alonso Hernández, creador de Lanacional; donde ha unido a distintos chefs y cocinas en un mismo espacio, un lugar para celebrar la diversidad del Perú.

“Ya varios conocen la historia, pero no pudimos aperturar el 16 de marzo como esperábamos. Hoy, cuatro meses y medio después, estamos agradecidos de poder abrir las puertas del Mercado; un espacio que venimos creando hace más de 1 año”, señala Miguel.

Puedes pedir directamente a tu restaurante favorito por delivery o vivir la experiencia que ofrece Mercado del Pilar de lunes a sábado de 11:00 a.m. a 7:00 p.m. y Domingos de 11:00 a.m. a 5:00 p.m. cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad. Para mayor facilidad cuenta con dos entradas independientes una por Av. Camino Real 267 y otra por Av. Conquistadores 170 San Isidro.

Mercado del Pilar – Restaurantes

  • BOA de Pedro Miguel Schiaffino
  • INO de Coque Ossio
  • KILO de Carolina Uechi
  • LA PICANTE de Fransua Robles
  • NORTE de Paola Cubas
  • VIVAWOK
  • STREETBURGER
BOA de Pedro Miguel Schiaffino
INO de Coque Ossio
NORTE de Paola Cubas
VIVAWOK
STREETBURGER

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *