0 3 mins 1 año

Diego Irato, reconocido chef argentino, presentó el nuevo postre que integra el helado de coco, la piña, la crema inglesa de ron y una nube de algodón de azúcar.

En su paso por Lima, el reconocido chef Argentino Diego Irato dejó en evidencia que la repostería es un arte que evoca emociones, alegra la vida y aporta energía. Está demostrado científicamente que combate la ansiedad y el estrés.

Invitado por el restaurante La Cabrera, el experto chef Irato con más de 20 años de experiencia liderando hoteles de 5 estrellas, restaurantes de alta gama y catering de lujo, mostró una interesante propuesta denominada “Piña colada deconstruida” que pronto se podrá encontrar en la carta.

“Llegué a Perú y me encontré con una piña de primerísima calidad y eso me trajo la idea de hacer un nuevo postre con helado de coco, piña, crema inglesa de ron y una nube de algodón de azúcar. Son los mismos elementos del trago de piña colada pero puestos de otra manera. Es una opción no tan dulce, que estará disponible en la carta de postres de La Cabrera Perú, para el disfrute del público peruano”, explicó Diego Irato.

Desde hace 9 años, La Cabrera Perú ha mantenido su capacidad para sorprendernos con su innovadora propuesta gastronómica. La filosofía del restaurante se basa en el menú, atención y servicio, lo cual sigue siendo un factor clave. La colaboración con el reconocido chef Diego Irato es solo una muestra más de la constante búsqueda por ofrecer a sus clientes una experiencia gastronómica única y memorable.

La Cabrera está presente en distintas partes del mundo, como Argentina, México, Chile, Uruguay, España, Paraguay, Colombia, Filipinas y Estados Unidos, un sueño que Gastón Riveira supo hacer realidad. En Perú tiene dos sedes: Miraflores y El Polo, Surco. En ambos locales se puede disfrutar de esta innovadora propuesta gastronómica. Para mayor información pueden ingresar a www.lacabreraperu.com

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *