0 4 mins 1 mes

Juicy Lucy festeja más de una década en Perú, transformando la experiencia de comer hamburguesas con su inigualable calidad y creatividad.

    Juicy Lucy, la reconocida cadena de hamburguesas premium, cumple su aniversario N° 11  de presencia en el mercado peruano. Desde su llegada en 2013, la marca ha logrado consolidarse como un referente en el segmento de hamburguesas de alta calidad, destacando por su innovación, compromiso y excelencia.

    A lo largo de estos 11 años, Juicy Lucy ha cambiado el mercado de hamburguesas en Perú. Desde sus inicios, la marca ha reflejado su crecimiento constante, que ha sabido adaptarse a las nuevas tendencias y exigencias del sector, mientras mantiene su esencia original.

    El secreto detrás de su éxito radica en su house blend, una mezcla exclusiva de carnes seleccionadas que se convierte en el corazón de cada hamburguesa. Los clientes pueden elegir el término de cocción, una característica poco común en el mercado local y que resalta el enfoque premium de la marca.

    Asimismo, entre los hitos más importantes en su historia destaca la apertura de sus locales en las playas de Asia y Punta Hermosa; la introducción de productos en supermercados durante la pandemia; y el premio «Bigote Dorado» con el que ganaron el primer lugar en ventas en 2021.

    «En Juicy Lucy ofrecemos más que hamburguesas: desde nuestro famoso sandwich de pollo frito hasta los milkshakes y el Oreo cheesecake. Nuestra carta es variada y ha sido diseñada para satisfacer a los paladares más exigentes. Siempre estamos buscando nuevas maneras de reinventar nuestras hamburguesas y ofrecer sabores frescos y originales», comentó Juan Carlos Verme Knox, Gerente General de CIVITANO.

    Planes de expansión

    De cara al futuro, Juicy Lucy planea consolidarse como la cadena de hamburguesas premium más importante del país. Parte de esta visión incluye el ambicioso plan de expansión para 2025, que contempla la remodelación de algunos de sus locales actuales y la apertura de dos nuevas tiendas, con el objetivo de alcanzar 10 ubicaciones. Para 2027, la meta es contar con 15 locales, siguiendo una estrategia de crecimiento sostenido basada en la calidad y la innovación.

    En cuanto al crecimiento de la cadena, Juicy Lucy proyecta cerrar este año con un aumento en ventas de hasta 7%, lo que refleja el éxito de su estrategia y el respaldo de su comunidad de clientes. Además, cabe señalar que hasta septiembre del 2024 la empresa ha atendido a más de 130 mil comensales, lo que refleja un incremento con respeto al mismo periodo del año pasado el cual fue de 100 mil comensales atendidos.

    Fiel a su esencia

    Juicy Lucy mantiene su compromiso con la creación de hamburguesas deliciosas, frescas y con un toque de originalidad. Con 11 años de experiencia en el mercado nacional, su éxito prioriza en no perder de vista lo que los hizo destacar desde el principio: la innovación.

    «A lo largo de esta década, hemos construido una comunidad increíble de amantes de la buena comida, y estamos emocionados por seguir sorprendiendo y deleitando con nuestras hamburguesas premium. Este aniversario marca el inicio de muchos años más de crecimiento y compromiso con la excelencia», finaliza, el ejecutivo.

    About Author

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *