El hotel INNSiDE by Meliá Lima Miraflores contará con un dinámico Tea Time familiar y una noche de Rooftop Crime que premiará al mejor disfraz de la noche.
Grandes y chicos esperan la “Noche de Brujas” para armar un plan divertido previo al feriado largo que trae este 2024, y en el céntrico distrito de Miraflores, el Hotel INNSiDE by Meliá Lima Miraflores celebrará este día con dos opciones para pasarla en familia o con amigos.
352 Gastrobar, restaurante del hotel,realizará este 31 de octubre un Tea Time de Halloween en donde se recibirá a los asistentes con un cóctel de bienvenida desde las 4pm y se podrá disfrutar de una selección de mini sándwiches, piqueos salados y mini postres. Además, estarán disponibles bebidas calientes y, los más pequeños, podrán disfrutar de cupcakes temáticos.
Por otro lado, en el piso 10 del hotel, Cataleya Rooftop Bar tendrá preparada una de las noches más terroríficas de Lima llamada Rooftop Crime, evento que invita a resolver un enigmático misterio y premiará con una noche de estadía con desayuno incluido a quien lleve el mejor disfraz.
Desde las 9:00 pm, esta fiesta temática contará con DJ en vivo, cócteles temáticos, barra libre con cócteles a base de gin, pisco, ron, vodka y piqueos de una variada carta.