Del 26 de septiembre al 06 de octubre, Baileys te invita a recorrer la “Ruta del Café”, en donde locales seleccionados tendrán una carta reducida de coctelería con el icónico licor de crema.
No hay duda de que el café es una de las bebidas favoritas de muchos y, a pocos días de celebrar su día, Baileys nos invita a descubrir una selección especial de cócteles que combinan café y el emblemático licor de crema, que podrás disfrutar en cafeterías y también en casa.
Del 26 de septiembre al 6 de octubre, los amantes del café podrán visitar siete cafeterías distintas en la ciudad donde podrán disfrutar de una carta reducida con postres y cócteles con el inconfundible sabor de Baileys. La “Ruta del Café” comprende locales como La Principal, Carta Blanca, Rutina Café, Dual Barra Café, La Fina Endorfina, Franklin Kitchen & Bar y Dossis.
El emblemático licor de crema irlandesa, fiel a su versatilidad, es el complemento y aliado perfecto para darle un twist de sabor a cada receta que van desde un Espresso Martini o la clásica taza de café de las tardes. Animate a replicar estas recetas en casa:
Cafe Caliente con Baileys
Es café, pero no como lo conoces. Un café con crema de whisky Baileys Irish Cream que lleva las cosas al máximo mmmm.
Ingredientes:
- 50 ml Baileys Original
- 150 ml de café
- Chispitas de chocolate para decorar
Preparación:
Alista un vaso o una taza de café negro de 150ml., agrega un antojo: Baileys Original. Mezcla todo, y prepárate para disfrutar.
Espresso Martini
Si te apetece disfrutar de la suavidad de un cóctel como el Espresso Martini, pero quieres darte un gustito, te dedicamos este cóctel. Un Espresso Martini perfectamente espumoso y delicioso, pero con un toque diferente, repleto de caramelo salado.
Ingredientes:
- 50 ml Baileys Original
- 15ml Salsa de caramelo salado
- 25ml Café espresso
Preparación:
Esparce un poco de salsa de caramelo salado por el borde de la copa de martini.
Pon hielo en la coctelera y añade 50 ml de Baileys Original Irish Cream, 25 ml de café espresso frío y te recomendamos agregarle también 15 ml de sirope de caramelo salado, ¡verás que queda mucho mejor! Agítalo bien y luego sírvelo en tu copa de cóctel.
¡No te pierdas esta oportunidad de celebrar el café de una manera innovadora y deliciosa! Conoce más y mantente al día con las novedades del mundo de la coctelería en The Bar.