0 3 mins 3 meses

La familia de Black Whiskey crece con el lanzamiento de Andean Rum: un ron creado a base de la melaza más fina, extraída de caña de azúcar selecta, y que es resultado de un meticuloso proceso de fermentación en donde cinco cepas de levaduras dan vida a un ron peruano como ningún otro.

“Este 2023 ha sido un año atípico y muy complicado no solo para nuestra industria, sino para el país en general. Aun así, los destilados premium como los que conforman nuestro portafolio han ido ganando seguidores. Nos planteamos metas muy altas y gracias al interés por nuestros destilados y licores peruanos en mercados como Estados Unidos, Taiwán, Japón, Uruguay, Canadá; al crecimiento en ventas nacionales, así como al apoyo de nuevos aliados e inversionistas, hemos podido cumplirlas», comenta Michael Kuryla.

«Hoy sumamos un nuevo logro al anunciar oficialmente el lanzamiento de Andean Rum con la seguridad de que romperá esquemas en el segmento joven adulto, que busca bebidas innovadoras con un perfil singular y fáciles de combinar en coctelería para un consumo más ligero y amigable. Hemos desarrollado Andean Rum en línea con nuestra premisa de llevar todo el sabor y el ingenio del Perú al mundo”, agrega.

La destilería Don Michael continúa así materializando sus planes de expansión, integrando a su portafolio un ron que trasciende fuera de lo convencional. El destilado se somete a un envejecimiento de al menos cinco años en barricas de roble blanco americano que anteriormente resguardaron a su ya distintivo Black Whiskey. Producido en lotes íntimos de tan solo diez barricas, cada uno es debidamente registrado en la etiqueta de la botella, ofreciendo a los conocedores la oportunidad de coleccionar y experimentar la evolución del arte de nuestra destilación año tras año.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *