0 3 mins 4 semanas

Chili’s, operada por Delosi en el Perú, anuncia la renovación de su carta, incorporando diversos productos.

Chili’s, la reconocida cadena de restaurantes especializada en cocina tex-mex, busca sorprender a sus clientes e innovar en las tendencias del mercado gastronómico peruano y ha decidido renovar su carta de productos en los 32 locales que tiene a nivel nacional. Esta ambiciosa innovación responde a la creciente demanda de sus clientes por opciones más variadas y con un toque de sofisticación, sin dejar de lado la esencia tex-mex que es la característica principal de la marca. Con esto Chili’s busca mantenerse a la vanguardia en la industria gastronómica, ofreciendo una experiencia que combina sabores tradicionales con propuestas y experiencias más personalizadas.

Una oferta adaptada al consumidor actual

Entre las nuevas opciones, los clientes podrán encontrar nuevos platos para compartir, tales como las deliciosas Burger bites, Triple play y Dipper platter; nuevos platos de fondo como New york Steak, Ribeye y Pesto Cilantro pasta; y una renovada selección en coctelería con nuevas Margaritas entre las que destaca la Staycay Rita, Berry Mary y Sangría Top Shelf y cocteles de tendencia como Gin tonic y Moscow mule. Este cambio busca satisfacer a sus actuales clientes, y atraer a nuevos comensales interesados en productos más personalizados.

«En Chili’s, siempre estamos buscando formas de innovar y adaptarnos a las nuevas necesidades de nuestros clientes y potenciales consumidores. Con esta renovación, no solo ampliamos nuestra oferta, sino que también buscamos ofrecer una experiencia gastronómica aún más completa», comentó Jorge Fermi, gerente de marca de Chili’s Perú.

Expansión y crecimiento en el mercado peruano

Chili’s ha logrado consolidarse como el líder en el sector de restaurantes Tex-Mex en el Perú, con 32 locales en el país, brindando una experiencia única que combina sabor, comodidad y momentos especiales. Su más reciente apertura en San Juan de Lurigancho refleja el compromiso de la marca por acercarse a más peruanos y formar parte de su día a día. La renovación de su carta es parte de su estrategia para seguir creciendo en el mercado local y seguir conquistando paladares y corazones, apostando por la celebración de momentos únicos, ya sea entre amigos, en familia o con esa persona especial.


About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *