0 2 mins 2 meses

El Thanksgiving Day o Día de Acción de Gracias es una celebración originaria de Estados Unidos que tiene como fin el agradecer por todas las cosas buenas que han ocurrido durante el año. Esta fiesta también da paso al espíritu festivo de las fiestas venideras como Navidad y Año Nuevo.

Pensando en todos aquellos que quieren celebrar con sus seres queridos esta fecha tan especial, el JW Marriott Lima y el JW Marriott El Convento Cusco ofrecerán una cena única.

El JW Marriott Lima ofrecerá el 24 de noviembre de 5:30 p.m. a 10:00 p.m. una cena buffet en el restaurante La Vista, la cual incluye un cóctel de bienvenida, pavo al horno, estación de carving y especialidades de Thanksgiving. El precio es de 165 soles por adulto y 59 soles por niño de 6 a 12 años.

Por su parte, el 24 de noviembre a partir de las 6 p.m. el el restaurante Qespi del JW Marriott El Convento Cusco ofrecerá una cena especial de tres tiempos: Ensalada Waldorf, Escalopes de pavo al horno con puré de camote y arroz turco y Pastel americano. El precio es de 55 dólares, incluyendo impuestos y una copa de vino espumante.

Cabe recordar que, aunque el Thanksgiving no es una fiesta tradicional en el Perú, es una oportunidad perfecta para agradecer y pasar un momento único con familiares y amigos, agradeciendo por todas las bendiciones y oportunidades que marcaron este año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *