0 3 mins 4 semanas

Ricardo Nava reconocido embajador de Bacardí, premiado internacionalmente, visita Perú para realizar distintas actividades junto a Bacardí.

Bacardí una vez más presenta su lado innovador con un masterclass en coctelería donde busca sorprender con innovadoras opciones para disfrutar de un rico coctel deleitando a los más destacados bartenders locales.

La marca presenta una nueva campaña, esta vez, acompañados desde México por Ricardo Nava y Luis Capcha (Barcardi Brand Activador de Perú) en un masterclass de coctelería donde buscan destacar el gran portafolio Bacardí para disfrutar de este invierno. El hotel Pullman de Miraflores recibió a 40 perfiles destacados en la industria hospitalaria y de coctelería el jueves 14 de Julio.

“Como marca, buscamos crear momentos de confraternidad con los bartenders de la industria, siendo muy importante mantener un lazo con ellos, ya que queremos reactivarnos al 100% de una manera presencialmente en estos eventos y que siga creciendo la familia de Bacardí en la coctelería, sin perder la innovación en nuestros tragos”, menciona Paola Rengifo, Brand Manager.

Para esta temporada buscan destacar la línea de rones oscuros, que funcionan perfectamente para la coctelería, entre ellos: Bacardí Carta Oro y Bacardí Añejo. Buscando reafirmar la importante presencia, versatilidad y calidad para entregar opciones refrescantes y atractivas al consumidor.

«El propósito más grande para Bacardí y donde recae una gran responsabilidad para mí es demostrarle a los consumidores que Bacardí es un ron premium, es una marca que ha estado presente por 160 años con la fórmula original desde ese entonces. Y con los Bartenders seguir construyendo el Legado de Bacardí como el ron más versátil para la creación de cocteles sobresalientes detrás de los bares”, comenta Ricardo Nava.

Por ello, como líderes en el mercado global de rones blancos y liderando en la elección de los bartenders al momento de hacer cócteles como Mojito o Daiquiri original, Bacardí busca incentivar el consumo de rones oscuros demostrando su versatilidad. De esta manera busca que su línea de rones oscuros entren en el paladar de los bartenders como distintas variedades para la coctelería.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.