App

5 aplicaciones que debes descargar para obtener las mejores recetas

5 aplicaciones que debes descargar para obtener las mejores recetas

Con estas aplicaciones podrás implementar recetas a tu habitual rutina y aprender platillos nuevos.

En medio de la pandemia por el coronavirus, muchas personas han encontrado en la cocina una afición inesperada. Ahora que no puedes salir a comer a restaurantes o darte “ciertos antojos”, cocinar para uno mismo es la solución. Por eso, no puedes perderte los siguientes párrafos.

Si durante la cuarentena descubriste una culposa pasión por la cocina, no puedes dejar de descargarte las siguientes aplicaciones que te presentaremos, en las cuales puedes consultar y aprender nuevas recetas e incluirlas en tu rutina de alimentación. A continuación la lista de estas imperdibles apps.

1. Recetas sanas. Entradas, segundos, postres y aperitivos hechos de manera saludable y natural son explicados al detalle y de manera sencilla

2. Kitchen stories. Esta aplicación tiene recetas para todos los gustos desde las fáciles, las clásicas hasta las más elaboradas y sofisticadas, explicadas en un video tutorial. Realmente imperdible para aquellos que quieren aprender a cocinar.

3. VegMenú. Esta aplicación presenta la versión vegetariana de los más conocidos platos italianos, y más. Sin duda una opción novedosa.

4. Tasty. La encuentras en las redes sociales, pero también como app, como ya sabes sus recetas son fáciles y cargadas de mucho sabor. Nadie se resiste a los platillos hechos en Tasty.

5. Comidas peruanas recetas. Si esta cuarentena quieres aprovecharla para sorprender a tu familia preparando platillos peruanos, en esta app encontrarás todas las recetas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *