“Captain Tsubasa: Rise of New Champions” anuncia su fecha de lanzamiento con revelador tráiler

“Captain Tsubasa: Rise of New Champions” anuncia su fecha de lanzamiento con revelador tráiler

El juego basado en el clásico “Los Super Campeones” llegará a las multiplataformas en agosto. Para los amantes del juego, su edición de coleccionista cuenta con una figura de Oliver Atom.

Meses después de su gran anuncio, “Captain Tsubasa: Rise of New Champions”, juego basado en el famoso anime “Los Super Campeones”, anunció su fecha oficial de lanzamiento para este 2020 junto a un revelador tráiler.

A través de su canal de YouTube, Bandai Namco, su empresa publicadora, lanzó el nuevo adelanto. En el clip se confirma la llegada del videojuego a las multiplataformas el próximo 28 de agosto.

El juego recreará las más icónicas escenas del anime, así como también traerá todas las alineaciones y personajes vistos en la serie. Saldrá para PS4, PC y Nintendo Switch.

Por si fuera poco, si eres un gran fanático del anime o un coleccionista, el juego tendrá una edición Premium que, además de contar con los pases de temporada de personajes y uniformes, tendrá una figura exclusiva de Tsubasa (Oliver Atom) de 28 cm de altura, además del tablero de arte e insignias bordadas.

Sin embargo, la edición de Leyenda irá más allá, trayendo también una camiseta de fútbol personalizada y “una mesa de fulbito”. ¿Podrás resistirte?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *