“Call of Duty WW2” ya está disponible y así podrás descargarlo gratis desde PS Plus

“Call of Duty WW2” ya está disponible y así podrás descargarlo gratis desde PS Plus

Como se sabe, el precio de la suscripción varía según los meses que requieras el servicio y de los juegos que acumules en la biblioteca

PS Plus sigue siendo una gran opción en medio de la cuarentena, y es que ahora acaba de sumar un nuevo título a su catálogo de juegos gratuitos a los suscritores de la plataforma de videojuegos que Play Station ofrece al servicio multijugador: se trata de “Call of Duty WWII”.

La suscripción a PS Plus es muy sencilla y la puedes realizar desde la misma consola PS4, de esta manera podrías acceder a los juegos gratis que ofrece mensualmente. El proceso solo requiere que tengasa una cuenta afiliada al sistema de PlayStores para hacer la adquisición mediante una tarjeta de crédito o débito.

El precio de la suscripción varía según los meses que requieras del servicio y de los juegos gratis que se acumularán en tu biblioteca. Hay paquetes de uno, tres y 12 meses, cuyos precios son 6.99, 16.99 y 39.99 dólares, respectivamente. También hay un sistema de prueba por 14 días.

“Al inscribirte en este servicio, se activará la configuración de transferencia automática de fondos de tu monedero en tu cuenta para acceder a PSN para financiar todas las compras con el método de pago predeterminado asociado a tu cuenta, si lo hay. Esto significa que, si tu monedero no tiene los fondos suficientes para cubrir cualquier cargo de suscripción, el sistema cargará el importe al método de pago predeterminado asociado a tu cuenta, si lo hay”, precisa el sistema.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *