0 3 mins 2 meses

La fase de cuartos de final del torneo Interuniversitario se disputarán los días 3, 4, 10 y 11 de diciembre, y serán transmitidas desde las redes oficiales de MLBB .

El Torneo Interuniversitario de Mobile Legends: Bang Bang (MLBB) cerró su tercera fase con 5 universidades clasificadas. Las cinco escuadras mostraron supremacía frente a sus adversarios al ganar 2 partidas seguidas en todas las competencias.

Entre las casas de estudio que siguen en carrera para alcanzar el pozo de los US $10,000.00 se encuentran la Universidad Tecnológica del Perú (UTP), Universidad San Ignacio de Loyola (USIL), Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) y la Universidad César Vallejo (UCV).

«Con mi equipo estamos muy felices de haber pasado a la siguiente etapa del torneo. Más allá de los resultados, lo que más he disfrutado de esta experiencia es que he podido conocer nuevos amigos/amigas y crecer en mi red de contactos. Además, me llena de orgullo de ver a más chicas interesadas en los esports y empoderadas en sus equipos», comenta Hitomi Soto, representante del equipo de la USIL y jugadora destacada durante la partida (MVP).

Los torneos serán transmitidas desde las redes oficiales de MLBB de Facebook, Youtube, TikTok, además, habrán códigos de regalo entre todos los conectados. Este 3, 4, 10 y 11 de diciembre a las 5 p.m. (hora Perú) competirán las cinco universidades clasificadas en un formato de» todos contra todos». Los cuatro equipos con mejor puntuación pasarán de manera directa a las semifinales, que se llevarán a cabo de manera presencial los días 22 y 23 de diciembre en el Teatro NOS PUCP-San Isidro.

No dejes de alentar a tu equipo favorito y conéctate estos fines de semana para vivir la emoción de estas interesantes partidas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *