0 3 mins 3 meses

Adidas organizó un torneo presencial de Mobile Legends: Bang Bang en el cual participaron 4 equipos reconocidos de la escena profesional.

Adidas realizó el lanzamiento de su nueva línea «Sportswear», vestimentas cómodas para cualquier situación del día a día, junto al torneo de Mobile Legends «Comfort Champion Cup» con cuatro equipos invitados en formato presencial que compitieron en el Claro Gaming Centro de Alto Rendimiento.

Estos equipos fueron Fantasy Gaming, Malvinas Gaming, Breakers y New Wave México que se enfrentaron en unas llaves de eliminación simple. El pozo del torneo fue de $400 donde el primero se llevaría $300 y el segundo lugar $100.

La primera batalla fue entre Fantasy Gaming contra Malvinas Gaming, donde el experimentado Malvinas ganó por 19 a 12 en 14 minutos, avanzando a la final. La otra llave fue entre Breakers y New Wave México, donde el equipo mexicano se impuso por 22 a 8 en 14 minutos y se convirtió en el segundo finalista.

La gran final fue dominada por New Wave que no se contuvo nada en el primer juego acabando con 21 a 7 en 12 minutos, la segunda partida fue casi un calco del primer enfrentamiento. En 12 minutos con 22 a 6 se convirtieron en los campeones del torneo.

Los asistentes del torneo disfrutaron de diversas actividades como fotos instantáneas, tenis de mesa, minigolf, sorteos de productos Adidas y snacks gratis. Adicionalmente, MOONTON Games, empresa desarrolladora de Mobile Legends: Bang Bang, apoyó el evento obsequiando 20 000 diamantes para los espectadores de la transmisión en vivo.

Los participantes del torneo fueron vestidos con la nueva línea de ropa «Sportswear» que Adidas entregó a los equipos y jugadores. Este evento fue desarrollado dentro de las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de Claro gaming y fue realizado por Outplay Entertainment el martes 18 de octubre.

Con una actividad como la Comfort Cup, Adidas busca acercarse más al público gamer que no solo se enfoca en jugar, sino también en buscar looks icónicos y cómodos. No te pierdas la oportunidad de ver lo mejor de los esports, ganar premios y descubrir lo nuevo que Adidas trae al mercado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *