Asus Rog Phone 3: Detalles y características del nuevo celular gamer

Asus lanza la nueva línea de sus Rog Phone, dedicados al segmento de videojuegos.

Asus sigue sorprendiendo a la comunidad gamer. Ahora con su nuevo lanzamiento del celular Rog Phone 3. Esta edición está equipado no solo por un chasis bastante fuerte y robusto, sino además con procesadores que le brindan rapidez y fluidez a los gráficos.

Asimismo, la mejor manera de pensar en equipos con el Rog Phone 3 es como un smartphone de gama alta especializado para funcionar como consola alterna.

Características y detalles del ASUS Rog Phone 3

PANTALLA
El Rog Phone 3 cuenta con una pantalla AMOLED de 6,59 pulgadas, que garantiza una tasa de refresco de 144 Hz por milisegundo y una latencia táctil de 25 milisegundos, permitiendo una respuesta casi instantánea.

PROCESADOR
Cuenta con un procesador Snapdragon 865+

MEMORIA RAM
8GB/16GB

ALMACENAMIENTO
El Rog Phone 3 viene cargado con 512 GB UFS 3.1. Si hablamos de su sistema operativo, tendrá Android 10 con una capa de personalización ROG UI.

CÁMARA TRASERA TRIPLE
Lente principal de 64MP (Sony IMX686), cámara ultra gran angular de 13MP (125 grados), lente macro de 5MP.

CÁMARA FRONTAL
24MP

SISTEMA OPERATIVO
Android 10 con capa de personalización ROG UI

BATERÍA
6.0000 mAh, brindándole una autonomía, en poco uso, de hasta 3 días, mientras que en juego extremo hasta día y medio. También tendrá carga rápida de 30 W.

Por otro lado, Asus también anunció una versión ‘económica’ del dispositivo llamada Rog Phone 3 Strix Edition que reduce el procesador a un Snapdragon 865 y también disminuye las memorias del dispositivo (256GB de memoria y 8GB de RAM).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *