0 2 mins 1 año

Llegaría Capitán América al Battle Royale este 4 de julio, según imágenes que se han filtrado por el dataminer.

Epic Games dedica muchos recursos al desarrollo de eventos especiales, skins, y cambios en el mapa. Pues ahora llegaría Capitán América al Battle Royale, según una reciente filtración que se dio por parte de los ‘leakers’ o filtradores de contenido del juego de Fortnite.

Como se recuerda Fortnite es uno de los juegos que cuenta con contenido nuevo cada semana.  Y recientemente han salido algunos reportes como el parche v13.20 para Fortnite: Battle Royal, lo que podría incluir un skin del Capitán América, emblemático personaje de Marvel. Además, su escudo se habilitaría el 4 de julio, el día de la independencia de los Estados Unidos. Cabe mencionar que esta información viene de HYPEX, reconocido dataminer del juego.  

No obstante, todavía no se conoce si estará disponible este personaje. Recordemos que en este momento Fortnite colabora con DC Comics con el skin de Aquaman, el cual es protagonista de la Temporada 3 del Capítulo 3.

¿Aparecerá el escudo como el guantelete de Thanos? Hace unas cuantas temporadas atrás, Fortnite Battle Royale añadió al villano de Avengers: Infinity War con el poderoso guantelete que le daba muchísimo poder a un solo jugador.

Gracias a las actualizaciones, los jugadores podrían transformarse en Steve Rogers con su escudo que aparecería de forma aleatoria en el mapa. Por lo pronto, habrá que esperar a la fecha indicada para conocer el nuevo contenido de Fortnite.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *