Juega en Línea celebra el Día del Gamer con innovadora propuesta

Cada 29 de agosto se celebra el Día del Gamer y el portal de entretenimiento, Juega en Línea, lanza sorpresas para todos los fanáticos de los videojuegos.

El 29 de agosto se celebra el Día del Gamer en todo el mundo, una celebración para los fanáticos de los videojuegos. Ante la pandemia del coronavirus, las personas han optado por resguardarse en casa, esto ha hecho que los juegos en línea empiezan a tomar fuerza. Para celebrar esta fecha, diversas empresas del sector entretenimiento realizan activaciones y concursos.

Precisamente el portal de entretenimiento, Juegaenlinea.com, tiene varias sorpresas para este día y que los fanáticos de este rubro puedan ganar dinero sin salir de casa. «Counter Strike: GO», «Dota2» y «League of Legends» son algunos de los favoritos para apostar dentro del portal, mientras que entre los eSports más populares a nivel mundial están «Starcraft 2», «Hearthstone», «Overwatch», «World of Tanks», «King of Glory», «Rainbow Six», «Rocket League», «Warcraft 3» e «E-Soccer», entre otros.  Cabe destacar que Juegaenlinea.com cuenta con altas medidas de seguridad para cerciorarse que todos los usuarios cumplan con la mayoría de edad.

Además, el portal de entretenimiento en línea presentó con gran éxito Neo, un juego de mesa online y gratuito en el que los participantes deben deshacerse de las cartas lanzando al montón aquellas similares, del mismo número o color. Los comodines, son los que permiten cambiar el sentido del juego, saltar al jugador siguiente o hacer que el oponente robe cartas. Este entretenido juego, «es uno de los preferidos por los más jóvenes y lo llamativo es que tiene una capa de apuesta; la mejor forma de demostrar que eres bueno en Neo es apostando, es un desafío, un reto a través del cual puedes apostar con tus amigos y ganar», explica Jhorvis Pérez, gerente general de Juegaenlínea.com.

En el mundo existen más de 2.500 millones de gamers, de acuerdo con cifras publicadas por Global Games Market Report de Newzoo, los que en 2019 generaron US$152.100 millones durante ese año, un 9,6% más que en 2018. En Latinoamérica, en tanto, la cifra es de 397 millones de personas, siendo 206 millones de ellos, jugadores online. En tanto, MediaCom ha señalado que en Latinoamérica la mayor parte de los usuarios activos tienen entre 20 y 39 años y que contrarrestando al resto del mundo 49,7% de los gamers son mujeres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *