Crash Bandicoot

Naugthy Dog

Crash Bandicoot para celulares llegó a algunos países y así luce en el sistema Android

El videojuego clásico desarrollado por Naugthy Dog ya está disponible para dispositivos con sistema operativo Android.

¡Sorpresa total! Luego que la noticia se había filtrado hace algunas semanas, King hizo oficial el lanzamiento de “Crash Bandicoot Mobile”, juego para celulares de la popular franquicia creada por Play Station, en algunos países del mundo.

Es más, desde la página oficial del videojuego ya se puede ver su interfaz en Google Play, adelantando su inminente llegada a Android. Aunque aún no está disponible para Latinoamérica, ya se ha publicado cómo es la jugabilidad del título en su versión móvil.

Solo con tener la versión 5.0 de Android, o superior, ya podrás descargar el Crash Bandicoot y volver a disfrutar todas las aventuras del querido zorro colorado. En primer lugar, solo algunos paises lo podrán descargar puesto que es una prueba para determinar la recepción de la gente. Esta prueba viene con todas las funciones y características listas.

Como se aprecia en el video de YouTube, el juego es del género endless runner en el que Crash deberá recolectar la mayor cantidad de wumpas en el camino, además de sortear obstáculos para llegar a la meta.

Pese a que todavía no está disponible para todos en el mundo –solo en algunos sectores-, es recomendable agregarlo a la lista de deseos para ser uno de los primeros en obtenerlos cuando se libere para nuestra región.

1 thought on “Crash Bandicoot para celulares llegó a algunos países y así luce en el sistema Android

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *