0 3 mins 1 año

El juego se titula “Crash Bandicoot 4: It’s About Time” y está siendo desarrollado por el estudio Toys for Bob. Hoy presentaron su primer adelanto.

¡Es oficial! Crash Bandicoot anunció su nuevo videojuego titulado “Crash Bandicoot 4: It’s About Time”, el mismo que ya se había filtrado hace algunos días en redes sociales, y que estará disponible para PlayStation 4 y Xbox One el próximo 2 de octubre. Este juego será la cuarta entrega de la historia principal del personaje.

Como se sabe, el anuncio de Crash Bandicoot 4: It’s About Time se realizó en el marco del Summer Game Fest, festival de videojuegos organizado por Geoff Keighley, periodista del sector recordado por organizar The Game Awards.

Este es el tráiler oficial:

¿De qué tratará? Se sabe que “Crash 4: It’s About Time” continuará los hechos vistos en “Crash Bandicoot: Warped”. Es decir, Neo Cortex y Dr. N. Tropy están libres de la prisión. Es por ello que Crash, Coco y compañía deberán viajar a través del tiempo para detenerlos y evitar la caída del multiverso.

En el video publicado se ve que podremos jugar con Crash, Coco y otros personajes. Así, tendremos la posibilidad de dar saltos que modifican las reglas del espacio para llegar a zonas más alejadas gracias a las Quantum Masks, nuevos ítems que llegan al videojuego. Además, el estilo del juego se mantiene fiel a los vistos en los primeros títulos.

“En Crash Bandicoot 4 tenemos Quantum Masks: cuatro poderosos guardianes de tiempo y espacio que le dan a nuestros héroes el poder de alterar las reglas de la realidad y conquistar peligrosos obstáculos de nuevas y emocionantes maneras”, se puede leer en el blog de PlayStation.

Esta es una nueva imagen del avance de «Crash Bandicoot».

Por si fuera poco, la nueva entrega será realizada por el estudio de Toys for Bob, responsables de la remasterización de la saga Spyro, y será distribuida por Activision. El juego pertenece al género de plataformas en 3D, como los anteriores Crash ¡No puedo esperar!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *