0 3 mins 3 semanas

En el mes de celebración del Día del Padre, LEGO Perú lanzó su campaña «Construye momentos con papá», haciendo un homenaje a los fanáticos del fútbol.

Por: Sophie Victorio

«Soy fan, tengo más de 50 años construyendo con Lego», así empieza la descripción de Walter Vega, el hombre tras la exposición de la camiseta de la selección peruana de fútbol construida con piezas Lego. Descubrió su pasión hace muchos años, incluso formó una comunidad que hoy en día apuesta por crear obras que son expuestas en las diversas tiendas Lego de la capital.

«Soy fan de Lego, tengo más de 50 años construyendo con Lego. Mi carrera es ingeniería mecánica, de sistemas, y con ayuda de los Lego podía probar diferentes programaciones y hacer que los robots hagan diferentes cosas», empezó diciendo Walter.

«Con unos amigos nos juntamos para formar el Lego Club Perú, un grupo de amigos con un club sin fines de lucro que solo busca apoyar a todos los que construyen con Lego y ayudarnos a conseguir fichas que nos faltan para construir«, añadió el creador de obras con piezas de Lego.

HOMENAJE A LA SELECCIÓN PERUANA

En esta oportunidad, Walter y Lego Store se unen para rendir homenaje a los padres amantes del fútbol; sumándose a la fiebre del mundial con la exhibición de una camiseta de la selección peruana hecha con piezas de Lego de 50 cm x 50 mts, una propuesta nunca antes vista, y que hoy refleja la pasión de todo peruano.

Walter Vega – creador de la camiseta peruana en piezas de Lego. (Foto: Sophie Victorio)

«En 2018 hice el Zabivaka (mascota oficial del Mundial Rusia 2018), y este año como cábala se me ocurrió hacer la camiseta con piezas de Lego, tiene más de 1,500 piezas entre blancas y rojas. Gianluca Lapadula es el que más llama la atención ahora, esperemos haga el gol de la clasificación», confesó Vega.

Esta fue la pieza de Zabivaka que estuvo en exposición en las tiendas Lego Perú en el año que Perú regresó a los mundiales. (Foto: @walter_vega_gris)

Se han hecho cuatro camisetas en total que se encuentran en exposición hasta este lunes 13 de junio. El 1 de Pedro Gallese, el 10 de Cueva, el 20 del Oreja Flores y la 9 de Gianluca Lapadula. Podrás ubicarlas en las 4 tiendas autorizadas de Lego ubicadas en: C.C. Jockey Plaza, Plaza San Miguel, Salaverry y Plaza Norte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.