Netflix confirmó el lanzamiento de "Yasuke", su nueva apuesta en el anime. (Foto: Netflix)

“Yasuke”, el nuevo anime de MAPPA para Netflix, ya tiene fecha de estreno

El popular estudio MAPPA también se encuentra trabajando en la primera temporada de “Jujutsu Kaisen” y la entrega final de “Attack on Titan”.

La plataforma de entretenimiento Netflix sigue innovando en sus producciones. Sumado a su catálogo de películas, series y documentales, el servicio de streaming también se encuentra trabajando en anime, tal es el caso de su nueva apuesta “Yasuke”.

La historia que tiene como protagonista a un samurái africano llegará a Netflix el próximo 29 de abril y contará con un total de seis episodios en su primera temporada. El estudio encargado del proyecto liberó tres imágenes de su producción.

La animación está a cargo del popular estudio MAPPA, los mismos que también se encuentra trabajando en la primera temporada de “Jujutsu Kaisen” y la entrega final de “Attack on Titan”.

Asimismo, el aclamado estudio reveló que también se encuentra trabajando en “Re-Mai”, un anime que también estrenará en 2021. Cabe señalar que “Yasuke” lleva en producción un total de 3 años, por lo que las expectativas en torno a su historia son muy altas.

Entre otros detalles resaltantes en este nuevo anime figuran LeSean Thomas, LaKeith Stanfield y Flying Lotus, todos ellos con roles clave en la producción de “Yasuke”. El primero se une a MAPPA para trabajar en la animación del mismo.

Por su parte, LaKeith Stanfield (L en el live-action de “Death Note”) será el encargado de dar voz al propio Yasuke, mientras que el productor Flying Lotus (“Blade Runner Black Out 2022”) estará a cargo de la banda sonora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *