0 3 mins 1 año

El actor compartió un video de su debut como ‘Wolverine’ en “X-Men”, película que dio inicio al universo cinematográfico de los mutantes.

El actor Hugh Jackman ha protagonizado películas de todos los géneros y ha tenido mucho éxito; sin embargo, si hay que rescatar un papel sobre todos los demás, ese sería ‘Wolverine’ en el universo cinematográfico de los “X-Men”.

A propósito del aniversario 20 de la primera película de los mutantes, el actor compartió un divertido video del behind the scenes (detrás de cámaras) donde muestra cómo empezaron sus aventuras como el popular ‘Lobezno’.

El Universo Cinematográfico de los “X-Men” debutó hace más de dos décadas con la primera películas de los mutantes. La historia basada en los superhéroes de Stan Lee estuvo referenciada por los arcos narrativos más importantes en los cómics originales de Marvel.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Hugh Jackman, quien dejó el papel de ‘Wolverine’ tras el estreno de “Logan”, publicó un antiguo video de sus inicios como el héroe. En el clip, una figura del superhéroe va tras el actor, y este hizo una referencia al reto físico que fue aceptar este rol.

“Así que aquí está la cosa. Cuando el estudio preguntó si podría estar en forma para interpretar a Wolverine en 3 semanas… quizás prometí mucho. ¿Pero no lo harías tú también? Feliz aniversario del universo X-Men”, escribió en la leyenda de su publicación.

https://www.instagram.com/p/CCnpKS1DzXF/?utm_source=ig_web_copy_link

Como se sabe, Hugh Jackman dio vida a ‘Wolverine’ durante 17 años. En su última aparición en el cine se vio cómo su personaje entregó su vida para salvar a Laura, la mutante X-23, y finalmente muere sin poder recuperarse de sus heridas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *