Diseñadora de Wonder Woman 1984 compara el nuevo atuendo de Diana con el traje de Batman

Wonder Woman 1984 está próxima a estrenar, y con ella también se presentará el nuevo disfraz de Golden Eagle de Diana.

Si bien los fanáticos de los cómics han visto a Wonder Woman usar un disfraz similar en Kingdom Come, los avances de la película fueron la primera vez que muchos espectadores lo vieron en acción.

Sin embargo, para aumentar la expectativa, la diseñadora de vestuario de la película protagonizada por Gal Gadot, Lindy Hemming, aseguró que el nuevo traje de Diana tendrá más habilidades que aún no se han revelado.

A través de Heroic Hollywood, Hemming le dijo a Total Film que el nuevo atuendo de Diana era similar al traje de Batman. Eso es algo con lo que Hemming está muy familiarizado, ya que trabajó con Christopher Nolan en The Dark Knight.

«Es como el traje de Batman, cualquier cosa: todas las partes pequeñas», señaló Hemming. “Una articulación similar a un armadillo significa que la persona puede moverse, girar y girar, y volverá a su posición anterior. Habiendo dicho eso, no era agradable de usar, ¡y ninguna armadura de ningún tipo es agradable de usar!», añadió.

Además, Hemming dijo que el nuevo traje actúa como una «formación de escudos de una mujer, por lo que nadie puede atacarla».

Gal Gadot y Chris Pine repetiran sus roles como Diana / Wonder Woman y Steve Trevor. Kristen Wiig también interpretará a Barbara Ann Minerva / Cheetah, con Pedro Pascal como Maxwell Lord.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *