0 2 mins 1 año

El actor compartió con sus seguidores de Instagram una fotografía en la cual muestra cómo luce actualmente.

El actor Will Smith siempre se ha mostrado sincero y directo para hablar sobre él y cualquier situación de su vida, y su actual estado físico no ha sido la excepción. Mediante sus redes sociales, el carismático intérprete de Hollywood mostró cuál es su estado físico actual.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el protagonista de “Bad Boys” y “Hancock” se mostró al natural, sin arreglos ni filtros, y compartió con sus seguidores cómo se encuentra físicamente en la actualidad.

Pese a que siempre ha mantenido una rutina estricta de ejercicios para lucir su cuerpo en forma en sus diversos trabajos de actuación, en esta oportunidad mostró que se ha descuidado y confesó estar en la “peor forma” de su vida.

“Voy a ser sincero con todos vosotros: estoy en la peor forma de mi vida”, escribió el reconocido actor junto a la instantánea en la que aparece con una casaca abierta, mostrando su torso, dejando al descubierto que ya no tiene los abdominales que lucía anteriormente.

Su naturalidad y falta de complejos para mostrar su actual estado físico ha sido bien recibido por sus seguidores en redes sociales, donde muchos no han dudado en elogiar y enviar mensajes de aliento al actor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.