“What We Do in the Shadows” estrena su segunda temporada

La docucomedia nominada a 8 premios Emmy 2020 mostrará una nueva perspectiva de un grupo de vampiros. La ficción se emitirá en Fox Premium Series.

La docucomedia “What We Do in the Shadows”, basada en la película homónima de Jemaine Clement y Taika Waititi, muestra una nueva mirada al estilo documental de las aventuras nocturnas de cuatro vampiros que han “vivido” juntos durante cientos de años en Staten Island.

El líder autoproclamado del grupo es Nandor (Kayvan Novak), un gran guerrero y conquistador del Imperio Otomano, que ha tomado el timón del grupo a pesar de que muchas de sus tácticas del Viejo Mundo, resultan obsoletas.

Luego se encuentra el vampiro británico, pícaro y dandi, Laszlo (Matt Berry), un amante de las travesuras y de las grandes veladas, pero, lo que más le gusta, es ver a Nandor fracasar. También está Nadja (Natasia Demetriou), la vampírica seductora que, con su sabiduría y cuentos provocativos de tiempos pasados, permite comprender los muchos altibajos de vivir una vida inmortal.

Asimismo, en la casa de los vampiros también se encuentra Guillermo (Harvey Guillén), familiar de Nandor, también conocido como el sirviente o protector durante las horas del día, que no quiere nada más que convertirse en un vampiro real como su amo. Colin Robinson (Mark Proksch), un vampiro energético y una especie de caminante diurno que se deleita con los humanos, pero no con su sangre, también está en la casa.

Como se recuerda, en la primera temporada, después de una visita inesperada de su señor y líder oscuro, Baron Afanas, los vampiros recuerdan lo que se les asignó inicialmente en su llegada a Staten Island hace más de cien años: la dominación total y completa del Nuevo Mundo. Sin embargo, se evidenció que no habían cumplido su cometido ¿Qué pasará?

En la segunda temporada, el grupo intentará encontrar su camino en un mundo de fiestas humanas por el Super Bowl, se encontrarán con los temidos trolls de Internet, con un vampiro que obtiene un ascenso y se enloquece de poder y, por supuesto, con todos los fantasmas, brujas, zombis y asesinos sombríos que deambulan libremente por el área de los Tres Estados de Nueva York, New Jersey y Connecticut.

Jemaine Clement, Taika Waititi y Paul Simms son productores ejecutivos junto a Scott Rudin, Garrett Basch y Eli Bush. “What We Do in the Shadows” es una producción de FX Productions. La ficción estrenará con un episodio doble este martes 8 de septiembre a las 8:30 p.m. en Fox Premium Series.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *