0 3 mins 5 meses

La nueva producción está inspirada en el libro homónimo de Julio Verne y sigue a un grupo de niños en sus aventuras por una dimensión paralela, mientras intentan proteger el equilibrio ecológico del planeta.

Disney+ anunció la producción de Viaje al centro de la Tierra, una nueva serie original de ficción producida por National Geographic Original Productions, realizada en México por Estudios Teleméxico. La historia, inspirada en el libro homónimo de Julio Verne, se centra en las aventuras de un grupo de niños que se introducen en una dimensión paralela y descubren un mundo fascinante.

Dirigida por José Manuel Craviotto (Monarca, Diablero), Viaje al centro de la Tierra está compuesta por ocho episodios de 30 minutos de duración.

Esta nueva producción latinoamericana está protagonizada por un reconocido elenco internacional que incluye a los actores Óscar Jaenada (Luis Miguel, La serie), Margarita Rosa de Francisco (Café con aroma de mujer), Mauricio «El Diablito» Barrientos (La casa de las flores), Alejandro Calva (La reina del sur) y Gabriel Goity (Psiconautas), junto con una nómina de talentosos artistas juveniles liderada por Yankel Stevan (Control Z) Sebastián García (The Plot Against America).

La nueva serie forma parte de la robusta oferta de nuevas producciones de Disney+ íntegramente desarrolladas en la región, alineadas con el compromiso asumido por The Walt Disney Company Latinoamérica de realizar contenido de relevancia local para el servicio de streaming en alianza con casas productoras de la región y sumando a reconocido talento.

Foto: Disney+

Sinopsis:

En la nueva serie de aventura y ciencia ficción, Diego (Sebastián García) es enviado por sus padres al campamento de Pompilio Calderón (Óscar Jaenada). Allí, junto a sus hermanos y amigos, encuentra el carro abandonado de su abuela Pola (Margarita Rosa de Francisco), y siguiendo sus huellas llega a un misterioso portal hacia otra dimensión. Cuando Diego descubre un poderoso secreto familiar, comprende que debe proteger la dimensión que ha hallado, pero la misión no es tan simple: Pompilio y su secuaz Claudio (Mauricio «El Diablito» Barrientos) harán todo lo posible para destruir ese mundo fantástico al que han logrado entrar.

Foto: Disney+

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *