0 2 mins 3 meses

La protagonista de “High School Musical” llegó a los premios Oscar luciendo su embarazo en un elegante vestido negro.  

La actriz Vanessa Hudgens, recordada por su papel de ‘Gabriella Montez’ en la saga de películas “High School Musical”, llegó a la alfombra roja de los premios Oscar 2024 este domingo 10 de marzo y dio a conocer su avanzado embarazo, fruto de su relación con el beisbolista Cole Tucker.

Hudgens, de 35 años, sorprendió a todos al llegar con un elegante vestido negro de Vera Wang y joyería exclusiva de Chopard. La actriz se mostró muy sonriente frente a las cámaras al confirmar que está en la dulce espera.  

“Gran lugar para anunciar el comienzo de algo nuevo! Vanessa Hudgens está embarazada y no podemos estar más emocionados. ¡Felicidades!”, escribió TNT Latinoamérica, el canal oficial de los Oscar, en su cuenta de Instagram.

Como era de esperarse, la noticia del embarazo de Hudgens ha sido bien recibida por los seguidores de la actriz, quienes la felicitaron a través de los comentarios en el post de TNT Latinoamérica.

Cabe señalar que, la protagonista de “Sping Breakers” e “Intercambio de princesas”, también será anfitriona de la gala, junto a la bailarina y actriz Julianne Hough. Esta es la tercera vez que Vanessa Hudgens es elegida como anfitriona de los premios Oscar. Por su parte, es la primera vez de Julianne Hough, quien buscará marcar historia al lado de la protagonista de “High School Musical”.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *