“A Quiet Place 2” presentó su aterrador tráiler final

“Un lugar en el silencio: Parte 2” presentó su aterrador tráiler final

La secuela de Paramount muestra a los miembros de la familia Abbott abandonando la granja que llamaban hogar mientras las criaturas aún acechan en el desierto.

La película “A Quier Place 2” (Un lugar en silencio: parte 2), dirigida por John Krasinski, presentó su nuevo tráiler bajo la premisa de ser la “más grande y aterradora”. Además, en este filme se explorará los detalles en torno a cómo sucedió la invasión.

La secuela del éxito que estrenó en 2018, protagonizado por Emily Blunt, busca expandir el mundo y mostrar cómo la invasión extraterrestre de la primera película afectó diversas zonas en todo el mundo. Todo esto mientras los sobrevivientes de la familia Abbott intentan mantenerse vivos.

Asimismo, el nuevo tráiler del filme de Paramount Pictures también explorará el origen de la invasión, el momento exacto en el que estas extrañas criaturas aparecieron y empezaron a atacar.

Por si fuera poco, estos flashbacks permitirán ver nuevamente a Lee Abbott, el personaje de Krasinski. Otro detalle importante es que el estudio ha dejado en claro que la película es una experiencia para disfrutar en el cine.

La película escrita y dirigida por John Krasinski contará con un reparto encabezado por Emily Blunt, Cillian Murphy, Millicent Simmonds, Noah Jupe, Djimon Hounsou. Los productores son Michael Bay, Andrew Form, Brad Fuller y John Krasinski.

Sinopsis

Después de los mortales eventos en casa, la familia Abbott (Emily Blunt, Millicent Simmonds, Noah Jupe) ahora debe enfrentar los terrores del mundo exterior mientras continúan su lucha por sobrevivir en silencio. Obligados a aventurarse en lo desconocido, rápidamente se dan cuenta de que las criaturas que cazan por el sonido no son las únicas amenazas que acechan más allá del camino de arena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *